En esta jornada sesionó en la sede del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Habana, un acto para resumir la actividad de la institución durante el año fiscal. En el encuentro se homenajearon a los trabajadores y departamentos destacados por los resultados obtenidos, muestra de ello es el otorgamiento por el Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud de la condecoración “Colectivo Moral”.

Foto: Comunicaciones

En la institución que es además “Proeza Laboral” se desarrollaron importantes tareas en la lucha contra la covid19 en La Habana. Se aprobaron acciones para el enfrentamiento a la epidemia del dengue, en los momentos en los que circulaban los cuatro serotipos y la morbilidad era elevada.

Foto: Comunicaciones

Los reconocimientos fueron entregados por la Dra. Yadira Olivera Nodarse, Directora del Centro Provincial y Vicedirectora a cargo de la actividad de Higiene, Epidemiología y Microbiología en la Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana. Se homenajearon a los trabajadores con la medalla “Manuel Piti Fajardo” a los trabajadores con más de 25 años en el sector y a los internacionalistas que han llevado salud al mundo en países hermanos. Resultó una excelente oportunidad para reconocer la labor de incansables profesionales, que han demostrado que no existen duros retos cuando habita una inseparable unión entre el colectivo.

Foto: Comunicaciones

 

Por Redaccion

Grupo de Comunicaciones | Dirección de Gestión Sanitaria | Dirección General de Salud Pública de La Habana. #LaHabanaEsSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*